ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una mujer quiso ingresar marihuana para su hijo detenido en la alcaldía local

La misma adujo a los policías que quería entregarle elementos personales a su hijo. Al requisar a los mismos, los guardianes del orden detectaron marihuana dentro de un bote de talco.

Una mujer de 47 años oriunda del interior del departamento Río Hondo fue sorprendida cuando intentaba ingresar marihuana para su hijo que se encuentra detenido en la alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

El hecho se registró en la noche del domingo, cuando la mujer se hizo presente en el lugar aduciendo que quería entregarles elementos de uso personal a su hijo, un joven de 20 años detenido por una causa de homicidio en grado de tentativa.

Al revisar los elementos, los efectivos policiales detectaron que dentro de un bote de talco había una sustancia verdosa. al realizar la prueba de campo, determinaron que se trataba de marihuana, con un pesaje de 6,9 gramos.

Informada la situación al fiscal Rafael Zanni, este dispuso que se identifique a la supuesta infractora de la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar