ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una mujer de 83 años colisionó con su automóvil a dos turistas cordobesas

El accidente ocurrió en la avenida Alberdi y Sarmiento. Las peatonas, de 81 y 68 años, habrían cruzado sin tener la habilitación del semáforo. Una de ellas sufrió serias lesiones en la cabeza y la otra en un hombro.

Una mujer de 83 años atropelló con su automóvil a dos turistas cordobesas que intentaban cruzar una calle céntrica. Ambas mujeres sufrieron lesiones de consideración y debieron ser hospitalizadas. El accidente se registró en la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Juan Bautista Alberdi (Ruta 9) y Sarmiento.

Así lo informaron fuentes policiales quienes indicaron que el lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 9.10 de la mañana.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Renault Clío, dominio CPK 755, conducido por la señora Petrona Gerónima Villagrán, de 83 años, colisionó contra dos peatonas, identificadas como Beatriz Alicia Mora (81) y Antonia Beatriz Escudero (68), ambas residentes de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a lo revelado por los mismos voceros policiales, Villagrán circulaba por Suipacha y con el semáforo en verde pasó la avenida Alberdi y avanzó por  Sarmiento, donde sorpresivamente se encontró con las dos turistas que intentaban cruzar caminando, en sentido norte-sur, esta arteria.

En el lugar trabajó personal policial y de Tránsito Municipal, quienes cortaron la circulación en Sarmiento hasta la llegada de los servicios de emergencia que trasladaron a las dos mujeres heridas hasta el CIS Termas.

Lesiones de consideración

Allí fueron atendidas por personal médico que diagnosticó que Escudero presentaba traumatismo craneal y otorragia. Se decidió su traslado a un sanatorio privado local por ser afiliada al Pami. Mientras que Mora, resultó con una fractura en el hombro derecho.

El hecho es investigado por el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó el secuestro del vehículo involucrado y la realización de las pericias de rigor.

Se supo que, tras recibir el testimonio de la conductora del automóvil, se dispuso que la misma se retire de sede policial y que continúen los procedimientos legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar