ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una mujer de 40 años murió al sufrir una fuerte descarga eléctrica

La encontraron en el fondo de su casa del barrio El Pescadito. Ingresó sin vida al CIS Termas.

Una mujer de 40 años falleció ayer a la  tarde al sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en su vivienda ubicada en calle Maipú prolongación, barrio el Pescadito de esta ciudad.

Así lo informaron fuentes policiales a TERMAS DIGITAL quienes precisaron que la víctima fatal fue identificada como Nancy Karina Aguirre, quien fue encontrada por un familiar, tendida en el suelo, en el fondo de su casa con evidentes quemaduras en su mano derecha y en ambas piernas.

De inmediato fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas, donde pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento alrededor de las 15 horas.

Por disposición de las autoridades judiciales se establecieron una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho. Se supo que personal de Criminalística realizó un relevamiento en el lugar del fatal accidente y habría constatado que un vecino proveía de electricidad de manera precaria a la vivienda donde residía la víctima fatal.

En principio, la investigación apuntaría a un cable que atravesaba las dos propiedades y desembocada en un techo con estructura metálica. Allí estaba atado un alambre que servía de tendedero de ropa en el fondo de la vivienda de la señora Aguirre. Se trata de determinar si ese elemento sirvió como conductor de electricidad y provocó la descarga mortal en la mujer.

La investigación está a cargo del Fiscal, Dra. Rafael Zanni.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar