Sociedad

Reunión de Zamora con su gabinete

El gobernador se reunió con sus funcionarios para evaluar las medidas que tomará Alberto Fernández a partir del 13 de abril. Además resolvieron la situación del transporte y delivery

Puntos destacados de la historia

  • El conocimiento es poder
  • El futuro de lo posible
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Consejo del día: Ese hombre nuevo
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Spieth en peligro de perder el corte
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, luego de la video conferencia mantenida en el día de ayer martes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llevó a cabo una reunión de gabinete donde se evaluaron las medidas en relación a la cuarentena vigente.
Durante la misma se acordó esperar las determinaciones que se adopten a nivel nacional para la continuidad del aislamiento social obligatorio después del 13 del corriente mes.
No obstante, se resolvió que el trasporte público en la provincia, continuará suspendido hasta el día 23 de abril, que en principio sería la fecha que se extenderá la cuarentena obligatoria.
Cabe destacar que en nuestra provincia, no circulan ningún tipo de transporte, ya sea remises, colectivos ni transporte, desde el 20 de marzo, cuando se decretó el aislamiento social obligatorio, por la pandemia del coronavirus.
En cuanto a los delivery sólo funcionarán hasta las 22 horas.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar