ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una camioneta casi provoca una tragedia en el barrio Herrera El Alto

El vehículo impactó contra un poste de alumbrado público, derribó una tapia y terminó contra un poste de cemento de una galería.

En la madrugada del miércoles una familia del barrio Herrera El Alto vivió una sorpresa desagradable, luego que una camioneta terminara impactando en la vereda de la vivienda ocasionando graves daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en calle Uruguay, entre Solano y Mar del Plata. El vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet S10.

De acuerdo a la denuncia, el rodado subió la vereda, derribó un poste de alumbrado público, unos cuatro metros de tapia, e impactó contra una galería exterior de la vivienda, quedando incrustada en un poste de cemento.

El damnificado sostuvo a la policía que, cuando salió a ver qué pasaba, vio que tres personas, entre ellos un niño, se trasladaban de forma apresurada hacia el hospital.

Por otra parte, en el Centro Integral de Salud se brindó asistencia a un niño de 8 años que presentaba traumatismo de cráneo, sin gravedad.

El padre del niño, de apellido Ávila del barrio San Martín habría expuesto que, es el propietario de la camioneta y que había cedido la conducción de la misma a un primo por pedido de este último.

Respecto a la causa del accidente, habría declarado que se conducían por calle Francisco Solano y al doblar por Uruguay su primo comenzó a acelerar y perdió el control total de la camioneta. También habría mencionado que tras el choque, a causa del susto, su primo se retiró del lugar.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría comunitaria 50 y de Criminalística.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar