ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un vecino evitó un hecho delictivo en contra de su propiedad

El hecho ocurrió este pasado miércoles en el barrio Progreso. Buscan a un sujeto mayor de edad que actuaba en complicidad con un menor de 13 años que fue atrapado.  

Un hombre de 46 años, residente en el barrio Progreso, retuvo a un menor de 13 años que fue sorprendido junto a un mayor de edad aparentemente con intenciones de cometer un ilícito en perjuicio de su vivienda.

El hecho se registró cerca de las 20 horas del miércoles. De acuerdo a lo denunciado en la comisaría comunitaria 50, el denunciante sostuvo que al momento de retirarse de su domicilio vio a dos personas encapuchadas que lo observaban en actitud sospechosa, por lo que a los pocos minutos decidió retornar a su vivienda.

Al llegar a la casa, descubrió a ambos sospechosos intentando ingresar a la misma.

Ante esa situación, el denunciante expresó que, descendió el automóvil y les solicitó a ambos sujetos que se retiren del lugar, circunstancia en la cual el mayor de ellos sacó un arma blanca e intentó agredirlo, esquivándolo hasta que pudo encontrar un palo para defenderse, situación ante la cual comenzó a ser agredido con cascotes lanzados por el menor.

Posteriormente, todo de acuerdo a la denuncia, los acusados emprendieron la fuga, logrando alcanzar y retener al adolescente a la altura de calle Italia y Roca.

En ese lugar se constituyó la policía, procediendo a retener al menor y trasladarlo hasta sede policial. Tras tomar conocimiento de la situación, desde fiscalía se dispuso que el mismo sea restituido a su progenitora.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar