ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un turista de La Banda perdió la vida al derrapar con su moto

La víctima fatal se trasladaba junto a una menor de edad que terminó hospitalizada con diversas lesiones. El hecho se registró en la madrugada de este domingo.

Un joven turista perdió la vida tras derrapar con su moto y colisionar contra un poste de luz en avenida Costanera, en cercanías del nodo 1.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 2 45 de este domingo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Por causas a establecer, el motociclista derrapó con su motocicleta Honda CVR 600 cc., y terminó colisionado con un poste de luz, perdiendo la vida de forma inmediata.

La víctima fatal fue identificada como Emanuel Giménez, de 25 años, oriunda de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. El mismo se trasladaba acompañado por una menor de edad de 16 años, de apellido Paz, domiciliada en el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo.

Las mismas fuentes indicaron que, la menor resultó con diversas lesiones, siendo asistida en el Centro Integral de Salud, donde se constató que presentaba heridas cortantes en el rostro con pérdida de piezas dentales, y politraumatismos múltiples. Su estado de salud sería fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría comunitaria 40, Criminalística y efectivos de Seguridad Vial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar