ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un prefecto perdió la vida tras volcar con su camioneta

Por causas que se investigan, el integrante de la fuerza de seguridad nacional perdió el control del rodado cuando transitaba por calle Buenos Aires prolongación. Fue derivado de urgencia a la capital santiagueña, pero lamentablemente no pudo resistir a las graves lesiones.

Las Termas de Río Hondo se vió consternada por el fallecimiento de un integrante de la Prefectura Naval Argentina, el cual perdió la vida en la noche del sábado tras volcar con su camioneta cuando transitaba por calle Buenos Aires, el cercanías del acceso auxiliar de la cancha de golf.

Fuentes policiales precisaron que tomaron conocimiento del hecho pasadas las 21 30 del sábado, trasladándose al lugar del hecho donde ya habían arribado los servicios de emergencia del Centro Integral de Salud local.

Según las mismas fuentes, el chófer del vehículo, una camioneta Renault Duster, fue identificado como José Luis Sánchez, de 47 años de edad, con jerarquía de Ayudante de Primera en Prefectura Naval Argentina, residente en el barrio que lleva el nombre de la misma fuerza de seguridad.

El hombre transitaba solo, y a causa del violento vuelco se registraron graves daños en la estructura del rodado.

Por otra parte, el conductor fue encontrado con signos vitales, siendo trasladado hasta el Centro Integral de Salud local donde se le diagnosticó fractura expuesta en tobillo izquierdo, otorragia, posible fractura de cadera y hundimiento de cráneo, por lo que se dispuso que se lo derive al hospital Regional Ramón Carrillo. Sin embargo, antes de las 23 horas el hombre dejó de existir.

El fiscal de turno Ignacio Guzmán dispuso que se realice las tareas de rigor en el lugar y se proceda hacer entrega del cadáver a los familiares del fallecido.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría comunitaria 40, Seguridad Vial, Criminalista, Bomberos Voluntarios y servicio de ambulancias del Centro Integral de Salud local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar