DestacadasPoliciales - Judiciales

Un perro Pitbull atacó a una adolescente y le mordió una pierna

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde noche. La intervención de vecinos impidió que el animal prosiga atacando a su víctima.

Una vecina del barrio Herrera El Alto radicó una denuncia en la comisaría comunitaria N° 40, donde expresó que, su hija adolescente fue atacada por un perro raza Pitbull.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 20 horas en la zona de calles Urquiza y Uriarte, en cercanías de una iglesia evangélica. Según la denunciante, del interior de un casa salió un perro Pitbull, el cual mordió a la menor en el tobillo izquierdo y la arrastró un par de metros. En esa circunstancia intervinieron vecinos y transeúntes, logrando que el animal soltara a la víctima, una adolescente de 16 años.

Inmediatamente la trasladaron a la joven hasta la casa de su hermano, y desde allí al Centro Integral de Salud donde fue asistida.

Posteriormente, la madre de la menor habría concurrido a la casa del supuesto dueño del animal, el cual confirmó que era el propietario del animal pero a la misma vez negó que su perro sea el autor del ataque, ya que lo mantiene encerrado.

La denuncia fue recepcionada y elevada al fiscal de turno, Marcelo Sgoifo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar