ActualidadLocales
Tendencia

Un padre ingresó a la provincia con su hija en brazos porque la policía les negaba el ingreso

Los progenitores de una niña de 12 años, paciente oncológica, regresaban de Tucumán donde la habían asistido a la niña, y en el puesto caminero de Yutu Yacu le impidieron el ingreso.

Un padre realizó una publicación en la red social Facebook donde contó la situación que le tocó vivir cuando retornó de la provincia de Tucumán junto a su pequeña hija de 12 años, la cual padece una grave enfermedad.

Diego Jiménez, papá de Abigail, una niña con una enfermedad oncológica, provenía en la siesta de ayer lunes desde la capital tucumana a donde había concurrido sin inconvenientes desde Las Termas, para hacer asistir a su hija por la grave enfermedad que la afecta.

En el retorno, un policía habría impedido el ingreso supuestamente por no tener autorización, lo que motivó que Diego tomara en sus brazos a su hija y caminara con ella alrededor de 3 kilómetros, según lo expresado por Carmen, la mamá de la niña, en dialogo en la mañana de este martes con FM TERMAS DIGITAL.

Carmen accedió brevemente a contar la situación en medio de una crisis emocional, al momento que se encontraba por radicar denuncia en la oficina local de Derechos Humanos.

Escucha la nota:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar