ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Un joven de 28 murió tras recibir un disparo de escopeta
El hecho ocurrió en Chañar Pocito, Río Hondo. El autor del disparo informó a la policía que actuó en defensa propia tras ser amenazado con un cuchillo mientras se encontraba en su casa.

Un joven de 28 años murió luego de recibir un disparo en el pecho cuando, supuestamente, armado con un cuchillo habría intentado ingresar a una vivienda en la localidad de Chañar Pocito, departamento Río Hondo.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió a las 5 de la mañana, cuando el dueño de casa, identificado como Víctor Santos Bulacio (45 años) efectuó un disparo de escopeta en contra de Julio Alejandro Juárez.
Bulacio habría informado a las autoridades policiales que su accionar fue en defensa propia, ya que Juárez se habría presentado en su propiedad en supuesto estado de ebriedad y que a los gritos exigía la entrega de dinero.
Él le habría pedido que se retirara del lugar y que lejos de hacer caso a esta solicitud, extrajo un cuchillo con el que pretendería agredirlo. En esa circunstancia ingresaría al interior de su casa y sacaría una escopeta y le advirtió nuevamente que se retirará de lugar. Según su testimonio, Juárez intentó avanzar hacia el interior de la vivienda y ahí recibió un disparo en el pecho que terminó siendo mortal.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría 57 de Villa Balnearia, quien informó del hecho a las autoridades judiciales competentes que monitorean la investigación tratando de esclarecer este resonante caso.
Comentarios de Facebook