ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un hombre fue aprehendido por portación ilegal de arma de fuego

El hecho fue detectado por la policía. El fiscal dispuso que el portador sea aprehendido, y se le secuestre el arma de fuego, municiones y la camioneta en la que se movilizaba.

Un vecino del barrio El Progreso, de 36 años, fue aprehendido por el supuesto delito de “portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad pública”.

El hecho fue detectado en la madrugada del domingo dando la alerta desde sala central a personal policial que estaba apostado en calle Rivadavia, quienes lograron detener la marcha de una camioneta Renault Kangoo en la esquina de la calle antes mencionada y pasaje Borges.

Tras hacer descender del vehículo al conductor, detectaron que, debajo de sus prendas de vestir, a la altura de la cintura, se observó una anomalía, procediendo a registrarlo descubriendo que se trataba de una pistola Bersa Thunder 380 CC, la cual contenía en su cargador siete balas calibre 380.

Tras informar al fiscal de turno, Carlos Vega, este dispuso que se aprehenda al sujeto, y se secuestren los elementos encontrados y la camioneta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar