ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un hombre falleció tras descompensarse en un bar céntrico

Se trata de una persona mayor de edad residente en la capital provincial. El mismo habría arribado al lugar en aparente mal estado, y cuando pretendieron asistirlo sufrió un aparente infarto fulminante.

Un hombre sufrió una descompensación fatal cuando caminaba por el centro de la ciudad, precisamente por pasaje Gorostiaga.

Ocasionales testigos indicaron que, el mismo arribó a un bar ubicado sobre el pasaje antes mencionado, presentando aparente estado de agotamiento, y que inmediatamente habría solicitado un vaso de agua y se sentó a la espera del mismo.

Sin embargo, antes de consumir el agua el hombre se desmoronó sobre una mesa. Inmediatamente intentaron reanimarlo y llamaron al servicio de urgencia.

Fuentes sanitarias consultadas, indicaron que, en apariencias el hombre habría sufrido un infarto fulminante.

Personal policial que acudió al lugar, por disposición del fiscal Carlos Vega procedieron a revisar las prendas de vestir donde se encontró documentación a nombre de Hugo Álvarez, de 67 años. Además, encontraron medicamentos para las convulsiones, presión arterial y para el corazón, y la suma de $ 1.900 pesos.

Álvarez tenía domicilio en esta ciudad, pero un familiar indicó que el mismo residía en la capital provincial, que presentaba problemas de salud, y que desde hace pocos días se encontraba en Las Termas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del CIS.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar