ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un centenar de policías fueron movilizados para custodiar rutas y caminos riohondeños

Alrededor de un centenar de policías fueron movilizados para los recambios en los controles limítrofes del departamento Río Hondo.

En horas de la siesta del miércoles, alrededor de un centenar de policías fueron movilizados a diversos pasos limítrofes que tiene el departamento Río Hondo con la provincia de Tucumán.

Se trata del recambio de efectivos policiales que se encuentran apostados en diversos puestos, tanto en ruta como en caminos, con el objetivo de impedir los ingresos de manera ilegal de personas desde otras provincias, en el marco de las restricciones para evitar la propagación del coronavirus en la provincia de Santiago del Estero.

Las formaciones del personal y recepción de directivas se llevaron a cabo en el patio del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, a cargo del Comisario Mayor Hernán Gramajo. Desde allí se efectuó el despliegue para cubrir alrededor de una decena de puestos.

Es de recordar que desde hace más de un mes se vienen desarrollando intensos controles en zonas limítrofes, que requiere la movilización de más de mil policías.

Esto significa no solo una destacada acción por parte del gobierno, sino que también representa una fuerte erogación de gastos públicos, tanto para la logística, como para el pago adicional a los policías que son trasladados a los puestos limítrofes.

http://

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar