ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un agente de la Dirección de Tránsito resultó lesionado al ser embestido en un control vehicular

El hecho se registró en la mañana de este viernes sobre calle Caseros. Afortunadamente solo habría revestido lesiones leves.

Un empleado municipal afectado a la Dirección de Tránsito y Transporte, sufrió golpes en una pierna tras ser impactado por una motocicleta durante un operativo de control vehicular en el microcentro termeño.

Fuentes policiales indicaron que, el hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este viernes sobre calle Caseros, cuando el agente de Tránsito pretendía realizar un control al vehículo en cuestión, una Honda Wave color bordo 110 cc.

Aparentemente, al subir el tono de la voz y proliferar insultos contra el personal actuante, personal policial fue alertado, quienes inmediatamente concurrieron al lugar.

En esa circunstancia, el conductor del rodado menor habría encendido su moto y al darse a la fuga en contramano terminó embistiendo en la pierna derecha al agente, el cual sufrió golpes y daños en su calzado e indumentaria. También se habría registrado daño a la unidad de la mencionada Dirección.

El motociclista estaba acompañado por una mujer, precisaron las mismas fuentes. Además, destacaron, el rodado en el que se movilizaba presentaba a simple vista diversas deficiencias, tales como, espejos retrovisores, patente, entre otros.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar