ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Turista mendocina perdió la vida tras un vuelco en Mansupa (Río Hondo)

El automóvil transitaba por Ruta 9. La mujer, de 73 años, viajaba junto a otros tres adultos mayores de 78, 80 y 81 años. Se hospedaban en Las Termas.

Una turista mendocina, de 73 años, perdió la vida esta tarde, luego del violento vuelco de un automóvil en el cual se trasladaba. El trágico accidente ocurrió en la siesta de este sábado sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad de  Mansupa (Río Hondo), a pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo. La mujer viajaba junto a otras 3 adultos mayores, quienes sufrieron heridas que no serían de gravedad.

Así lo informaron fuentes de Bomberos Voluntarios y sanitarias a TERMAS DIGITAL, quienes identificaron a la víctima fatal como Adelina María Vaseli. Ella sufrió un grave traumatismo de cráneo al salir despedida de un automóvil Fiat Siena, dominio HDW 123, que volcó a pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo. Fue trasladada en grave estado al Hospital Regional Ramón Carrillo de la ciudad Capital de Santiago del Estero, donde finalmente falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Vaseli viajaba en el auto siniestrado junto a Antonio Salvador Bucema, de 81 años, con domicilio en el departamento Maipú; Ángel Ramón Lucato (80 años) y Adelma D’Chiara de Bucema (78 años). Todos con residencia en la provincia de Mendoza..

Personal de Bomberos Voluntarios estuvo trabajando en el lugar. Allí asistió a las personas lesionadas, quienes luego fueron traladadas al CIS Termas a través del servicio de ambulancia.

Tanto Bucema, como Lucato y D´Chiara habrían sufrido heridas de distinta consideración, pero no serían de gravedad.

Los mismos voceros revelaron a TERMAS DIGITAL, que los turistas mendocinos regresaban a Las Termas de Río Hondo (donde se hospedaban), tras haber visitado Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán.

Por ahora se desconocen los motivos que provocaron el violento vuelco del automóvil sobre la Ruta Nacional N° 9.

Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo

Bomberos Voluntarios de Las Termas trabajaron en el lugar del siniestro

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar