ActualidadLocales
Tendencia

Turismo municipal abrió inscripción para los artistas locales

Será a partir del 1 de Marzo en la Casa de la Cultura (Libertad y Uriarte) de 8 a 12.30.

La Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección Municipal de Cultura abrieron las inscripciones, a partir del lunes 1 de marzo, para todos los artistas locales (excepto Cesteros Artesanos).

Desde la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonia se precisó que el llamado de inscripción comprende a artistas visuales, fotógrafos, bailarines, teatro entre otros rubros.

Dicha actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, en Uriarte y Libertad de 08.00 a 12.30.

Desmalezado en el cementerio local

Desde Prensa Municipal también se dio a conocer que personal de la Dirección de Parques y Paseos, realizó tareas de desmalezado en el predio del cementerio local, en monumentos y en las diferentes callejuelas de la necrópolis.

Se comunicó que con esta acciones, se desarrollan tareas de  “Control focal”  en diferentes barrios de la ciudad, al igual que en zonas cercanas a colegios, dentro de establecimientos escolares, instituciones, predios, en los accesos a la ciudad y zonas montuosas. Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de malezas y de elementos en los que se pueda general el desarrollo del Aedes Aegipty, portador del Dengue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar