ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Tucumán: Estudiante termeño sufrió salvaje agresión de patovicas

Nicolás Jiménez asistió a un fiesta de la Facultad de Odontología por el Día del Estudiante. En un boliche céntrico fue agredido con golpes de puño, patadas y hasta latigazos. También recibió golpes su novia.

Un joven termeño sufrió una salvaje agresión, que incluyó golpes de puño, patadas y hasta latigazos, de parte de patovicas, tras asistir a un local bailable en San Miguel de Tucumán. Se trata de Nicolás Jiménez, de 26 años, estudiante de 3er año de odontología en la Universidad Nacional de Tucumán. Su novia, también resultó agredida.

Nicolás había asistido el martes por la noche a un boliche ubicado en la avenida Roca y Lincoln en compañía de su novia , Jéssica Montenegro, también termeña y estudiante de 4° año de odontología. En ese local bailable se realizaba la fiesta del Día del Estudiante de la Facultad de Odontología de la UNT.

En circunstancias que son motivo de investigación, personal encargado de brindar seguridad en el boliche golpeó salvajemente al joven con golpes de puño y patadas. El calvario vivido por el termeño no terminó ahí. Ya que, tras sacarlo del lugar, uno de los patovicas arremetió a latigazos.

Es lo que muestra un video que  se viralizó en Tucumán  y que generó un repudio generalizado. Allí se puede ver cómo un sujeto, acompañado por otros tres custodios, rodea a la pareja y  lanza latigazos contra el joven, quien se encuentra contra la pared, sin posibilidad de defenderse, mientras Jéssica lo cubre con su cuerpo y recibe parte de los golpes. Cobardemente, otro patovica aprovecha el momento y lanza un golpe de puño que impacta en el rostro de Nicolás.

Las secuelas de la salvaje agresión quedaron reflejadas en el rostro del joven termeño, visiblemente afectado. Las marcas de los azotes también se evidencian en la espalda. En la tarde de este miércoles recibió atención médica en un centro asistencial de San Miguel de Tucumán.

Un familiar de Jessica, novia de Nicolás, informó a TERMAS DIGITAL, de este lamente episodio sucedido en en San Miguel de Tucumán.

«Fue un acto de total salvajismo. Estamos todos dolidos por lo sucedido. Nicolás y Jessica, por cuestiones de seguridad jamás salían a bailar en Tucumán. Era la primera vez que salían, porque era la fiesta de los estudiantes de la Facultad de Odontología. Jamás pensaron que iban a sufrir semejante barbarie. Nicolás no participó de ninguna acción violenta dentro del boliche. Se estaba divirtiendo sanamente con sus compañeros».

«Pedimos Justicia, para que esto no le pase nuevamente a ningún joven que asista a un boliche en busca de diversión», solicitó.

Esta persona, de quien se reserva su identidad, contó que el hecho ya fue denunciado en sede policial y es investigado por la Justicia.

Mientras tanto, tras la viralización del video, el local bailable trató de deslindar responsabilidades y emitió un comunicado en las redes sociales donde asegura que el personal de seguridad era tercerizado y que «se emitirán las denuncias correspondientes».

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

http://

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar