ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Tres detenidos acusados de abigeato en El Charco

Los mismos quedaron a disposición de la justicia, donde demostrarán si son o no inocentes. Las investigaciones y allanamientos estuvieron a cargo de la comisaría comunitaria 58 de esa localidad.

Tras la denuncia de un productor rural de apellido Moreno por el delito de robo calificado, por disposición de la justicia los efectivos policiales de la comisaría comunitaria 58 realizaron un minucioso trabajo de investigación, tras lo cual las sospechas cayeron sobre vecinos de esa zona.

Con toda la información elevada al Centro Judicial de la circunscripción Río Hondo – Jiménez, desde el mismo se dispuso órdenes de allanamientos, las cuales se concretaron exitosamente en la jornada del viernes.

En dichos allanamientos, la policía logró secuestrar una gran cantidad de elementos que podrían ser incriminatorios, y por orden del juez Silvio Sálice se detuvo a tres jóvenes de apellido Contrera.

Los acusados, como así también los elementos encontrados tales como bolsas, cuchillos, alambres y otros, fueron trasladados a la sede policial actuante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar