ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Trasplante de corazón: Después de más de 9 horas «Juanchi» salió del quirófano

Lo informó su tía Verónica. La cirugía se realizó el Hospital Garrahan de Buenos Aires. La familia espera un parte médico.

Después de más de 9 horas, minutos después de las 15, terminó el trasplante de corazón al que fue sometido Juan José «Juanchi» Argañaraz en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. 

Así lo informó su tía, Verónica Albornoz a TERMAS DIGITALquien está en contacto permanente con los padres del adolescente, oriundo de Colonia Tinco Departamento Río Hondo. 

«Juachi ya salió del quirófano», contó emocionada Verónica tras recibir un mensaje desde Buenos Aires. «Es lo único que sabemos hasta ahora. Allá están esperando un parte médico para tener mayores detalles de la compleja intervención quirúrgica. Seguimos rezando por él», explicó.

«Juanchi» Argañaraz, de 15 años, ingresó al quirófano esta mañana las 5.40 luego de que llegara al Hospital Garrahan el esperado corazón para el trasplante. Él se encontraba primero en lista  de emergencia nacional del Incucai desde los primeros días de mayo, cuando su cuadro de salud se tornó crítico tras ser derivado desde el Hospital de Niños de Tucumán.

Su caso tiene gran trascendencia en Las Termas y muchas personas piden por su salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar