ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Tras el fuerte viento, la Municipalidad local sigue asistiendo a familias

Personal municipal sigue trabando en lugares públicos y viviendas, tras el fenómeno climático que afectó a Las Termas el pasado viernes.

Luego del fuerte viento del viernes y la copiosa lluvia del domingo, que azotó a la ciudad termal, el Departamento Ejecutivo municipal se encuentra desarrollando acciones en lugares públicos como así también a las familias damnificadas.

En ese sentido el municipio realizó asistencia  como las  tareas desde la Dirección municipal de Parques y Paseos, que realizaron trabajos de manera conjunta con cuadrillas del área de la Direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos y la oficina barrial de Villa Balnearia.

Así lo informó Prensa Municipal, quien destacó que durante los trabajos, que se desarrollaron desde las  áreas mencionadas, se realizó la remoción de árboles y plantas en general de diferentes los sectores de barrios termeños que sufrieron las consecuencias del fuerte viento del viernes último.

Las tareas se intensificaron en el parque Martín Miguel de Güemes, que fue el espacio público más afectado por el viento con la caída de varios árboles de gran porte.

Desde la comuna informan a la comunidad que los trabajos continuarán y se solicita la colaboración y la tranquilidad hasta que los espacios públicos y los sectores barriales recuperen la normalidad.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar