Trabajadores del sector turístico volvieron a movilizarse
Este miércoles volvieron a marchar trabajadoras y trabajadores del rubro gastronómico, exigiendo una respuesta rápida ante la acuciante situación económica que viven.

Las Termas de Río Hondo volvió a tener otra jornada de movilización, la cual fue impulsada por trabajadores del sector gastronómico, quienes exigen una rápida solución al difícil panorama económico que están viviendo.
Mariela Salto, empleada movilizada, sostuvo que la protesta es para solicitar “una ayuda al sector gastronómico, estamos en el mes que es furor y aun no tenemos una respuesta concreta del gremio”.
En el mismo sentido agregó que, “se necesita acción y respuestas concretas”. “A todos nos aprieta el bolsillo, y quienes viven de la gastronomía es el que más lo siente” agregó Salto, quien pidió un poco de empatía con quienes está viviendo una lamentable situación económica.
En relación a las gestiones que viene realizando el gremio, Salto dijo que son conscientes de ellas, pero, agregó, “te da bronca que recién en este mes se estén movilizándose”.
