ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Taxis y remises: No hubo acuerdo sobre las nuevas tarifas

Durante la audiencia pública las partes no unificaron criterios para fijar los nuevos valores. Este martes continuará la reunión.

La fijación de las nuevas tarifas para el transporte público en taxis y remises deberá esperar hasta este martes a la tarde, luego de que las partes involucradas en esta cuestión, no arribarán a ningún acuerdo en la audiencia pública que se celebró en el Centro Cultural General San Martín.

Este lunes, cerca del mediodía, se reunieron representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales, propietarios de remises, trabajadores de esta actividad y usuarios del servicio que se brinda en Las Termas de Río Hondo.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón; el director de Tránsito y Transporte, Néstor Leguizamón; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez y ediles de diferentes bloques del legislativo termeño.

Al término de las exposiciones, dos representantes de cada sector, se reunieron en una de las salas del Centro Cultural por casi dos horas, donde finalmente no hubo acuerdo sobre las nuevas tarifas que se aplicarán en Las Termas para los viajes en taxis y remises.

Se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta este martes a las 18, donde se buscarán acercar posiciones. Si se llega a un acuerdo, será el Concejo Deliberante, quien en la sesión del próximo jueves sancione una ordenanza fijando los nuevos valores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar