ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Tarifa de remises: el Concejo Deliberante comunicó que no está autorizado un incremento

Desde el poder legislativo municipal lo hicieron saber mediante un comunicado. El intendente Mukdise también se refirió al tema.

Similar a la medida adoptada por las remiserías que dieron a conocer incrementos de las tarifas mediante un comunicado, desde el Concejo Deliberante también difundieron un comunicado, donde indicaron que, «hasta la próxima audiencia pública, sigue en vigencia la tarifa de la Resolución Nº 19/2021 de la Ordenanza 450/2021».

En el mismo, detallaron que, la bajada de bandera sigue siendo de 85 pesos y 5 esos cada cien metros, las 24 horas los siete días de la semana.


LEER MÁS: Desde el miércoles, viajar en remis costará más


Por otra parte, el intendente Jorge Mukdise también se manifestó al respecto, sosteniendo que, «evidentemente hay un desconocimiento por parte de quienes brindan el servicio, porque eso esta regulado y cualquier aumento tiene que pasar por el Concejo Deliberante».

«Los taxis y remises es un servicio público que esta regulado por el estado aquí y en cualquier lugar del mundo y que cualquier tarifa o modificación en las condiciones en que se restan el servicio, deben ser autorizado por la autoridad competente», agregó el jefe comunal.

«No puede ser decidida de manera unilateral», fustigó.

El mismo instó a los propietarios de las remiserías a interiorizarse al respecto, y aclaró que, tanto el presidente del Concejo Deliberante, como el secretario de Gobierno, estaban trabajando al respecto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar