ActualidadDestacadasLocales

Suspenden por 30 días a las integrantes de BB.VV que participaban en fiesta clandestina

La novedad fue informada por el presidente de la institución, Guido Buabud. Se evalúan otras sanciones.

Tras conocerse la lamentable actitud de dos integrantes de Bomberos Voluntarios que participaban de una fiesta ilegal, la comisión directiva en conjunto con las máximas autoridades del cuerpo activo, han decidido sancionar a las mismas.

La medida fue anunciada a TERMAS DIGITAL por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Lic. Guido Buabud, tras hacerse pública la noticia de la aprehensión de dos femeninas integrantes del cuerpo activo, que habían participado de una fiesta ilegal en El Porvenir.

El titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios expresó que, “la comisión ha decidido suspender por 30 días y evaluar otras medidas disciplinarias”, en referencia a las dos jóvenes integrantes del cuerpo activo que fueron aprehendidas por violar las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Buabud agregó que, la mala actitud de estas dos jóvenes golpeó anímicamente a toda la familia de Bomberos Voluntarios, ya que empañan el gran trabajo que día a día se realiza desde la institución, con hombres y mujeres que trabajan codo a codo brindando lo mejor de sí para sortear de la mejor manera este difícil momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar