ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Suspenden las clases en El Charco por una docente que dio positivo de Covid-19

Lo confirmó la comisionada municipal Nereha Ábalos. Ya son 23 los casos positivos en una semana.

La localidad de El Charco, departamento Jiménez, está atravesando una difícil situación sanitaria, donde en una semana han registrado 23 casos positivos, tanto en el pueblo como en sus alrededores.

La situación había llevado a las autoridades comunales a prohibir eventos deportivos, reuniones familiares, sociales y religiosas, aunque no se habían suspendido las clases presenciales, pese a que se había informado del cuadro sanitario a las autoridades competentes.

Sin embargo, este jueves se suspendieron las actividades escolares luego que una docente del nivel primario diera positivo de Covid-19.

La información fue confirmada por al comisionada municipal Nereha Ábalos, la cual agregó que, directivos de la institución le habían informado que un niño también presentaba algunos síntomas.

La funcionaria expresó su preocupación, y manifestó que, la circulación estaría siendo comunitaria, por lo que pidió mayor responsabilidad a la comunidad para no llegar al límite de tener que volver a fase 1 en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar