ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Supuesto envenenamiento produjo la muerte de animales y afecciones a personas

La situación ocurrió en el interior del departamento Río Hondo. Un niño de 9 años tuvo que recibir atención médica. La damnificada indicó que se radicaron las denuncias correspondientes.

El supuesto esparcimiento de veneno habría generado la muerte de tres perros y dos gallinas, además de afecciones en un menor de edad y en adultos.

Maribel Albornoz de la localidad de La Nueva Donosa indicó en dialogo con FM TERMAS DIGITAL que, el hecho se registró el día sábado, donde detectaron la mortandad de animales que emanaban espuma por la boca, signo de envenenamiento.

Por otra parte, la misma expresó que, el día lunes al mediodía tuvo que concurrir al Centro Integral de Salud porque su hijo de 9 años presentaba una fuerte picazón en la nariz, garganta y no podía respirar, y además se encontraba pálido y con los ojos rojos. La madre de la denunciante también habría presentado algunas afecciones similares. Afortunadamente el menor fue dado de alta.

Albornoz atribuyó el cuadro al supuesto esparcimiento de un fuerte veneno. Atento a ello, habría radicado tres denuncias ante las autoridades policiales.

La damnificada agregó que, la policía se constituyó en el lugar y tomó fotografías de los animales muertos.

La fiscal Melissa Deroy estaría cargo de la causa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar