ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Sujetos escapan de la policía y en la fuga arrojan paquete con marihuana

El hecho sucedió en la siesta del viernes en el control policial en Palma Larga, sobre ruta provincial 333. Los implicados en el hecho procedían desde Tucumán.

En la siesta del viernes, personal policial del puesto ubicado sobre ruta provincial 333 a la altura de Palma Larga, procedieron a controlar a un vehículo Renault Clío que procedía desde Tucumán, el cual era guiado por un sujeto de apellido Simula, con domicilio en la capital tucumana, e iba acompañado por otro hombre de apellido Orellana, con domicilio en la capital santiagueña.

Al solicitarle la documentación del vehículo, el chófer dijo que no la encontraba, por lo que se procedió a hacerlos estacionar en la banquina.
En ese momento, de manera imprevista, el chofer aceleró el automóvil dándose a la fuga con sentido a la ciudad de Las Termas, pero a los pocos metros giraron en «U» y retornaron a toda velocidad a la vecina provincia.
En ese fuga, arrojaron un paquete envuelto en bolsa de plástico color negra y encintado, indicaron fuentes policiales.

La situación fue informada al fiscal Sabater, quien dispuso que se de participación a la división Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación de campo, constatando que se trataba de Canavis Sativa (Marihuana) con un peso de 336 gramos.

La misma quedó en calidad de secuestrada y puesta en depósito judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar