ActualidadLocalesPoliciales - Judiciales

Sujeto fue aprehendido en la vía pública tras robar en un comercio de calle Avellaneda

Cometió el hecho delictivo tras amenazar de muerte a una empleada. Un policía lo redujo cuando intentaba escapar.

 

Un sujeto fue aprehendido esta tarde en la vía pública tras ingresar a un comercio, amenazar a la empleada y llevarse un electrodoméstico. La oportuna presencia de efectivo policial permitió la rápida detención y que fuera puesto a disposición de la Justicia.

El hecho fue informado a TERMAS DIGITAL por la propietaria del Comercio Lucky Hogar, ubicado sobre calle Avellaneda 248, Débora Urquiza, quien expresó su preocupación por este nuevo hecho delictivo que sucede en esta ciudad.

La señora Urquiza relató: «Hemos vivido un momento de angustia y mucha tensión. Nos dijeron que es un peligroso delincuente, con varios antecedentes. Gracias a Dios que no le pasó nada a mi empleada que sufrió el ataque de este sujeto. Bajo amenazas manoteaba elementos que estaban en un estante y terminó llevándose una maquina de afeitar. Bajo señas decía tener un arma debajo de la ropa y decía que la iba a matar si la denunciaba».

Agregó que «por suerte», un policía, que hace adicional en un comercio cercano, advirtió la situación y pudo aprehender en la vía pública al delincuente. «Agradecemos mucho a ese policía que actuó con profesionalismo y pudo detener a esta persona», destacó.

La señora Urquiza también relató que la tensión sufrida no terminó con la detención del sujeto. Ya que al momento de acudir a la Comisaría Comunitaria 50, personal policial le informó a su esposo que el delincuente se había dado a la fuga. Más tarde le comunicaron que, en realidad, «se habían equivocado», ya que el supuesto prófugo había sido trasladado al CIS Termas para un control médico de rutina antes de ingresar a la alcaidía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar