ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Son 835 los censistas que trabajan en todo Río Hondo

El Censo Nacional 2022 se desarrolla con normalidad en Las Termas, localidades y parajes del departamento. De manera digital se censó el 40% de la población.

Con 835 censistas trabajando en territorio, se desarrolla con absoluta normalidad el Censo Nacional 2022 en Las Termas y el interior del Departamento Río Hondo.

Así lo informó a FM TERMAS DIGITAL, la Dra. Silvana Reynaga, Jefa del Departamento Río Hondo en el marco del Censo Nacional.

«Se está trabajando en territorio, nuestros censistas están en calle. Se está realizando el trabajo de manera ordenada y hasta el momento no hemos registrado ningún tipo de novedad que pueda afectar la normalidad de este relevamiento», explicó la Dra. Reynaga en una entrevista telefónica realizada en el mediodía de este miércoles.

También puntualizó que son 835 los censistas que están en calle. «A las 8 de la mañana realizaron la apertura de tareas y comenzaron a esa hora sus recorridos de acuerdo a la segmentación entregados por cada jefe de radio», detalló.

Al ser consultada sobre el porcentaje de personas que utilizaron la vía digital para censarse, puntualizó que el mismo alcanzó el 40% de la población en el departamento Río Hondo. En este sentido, Reynaga destacó esa cantidad de personas censadas y el trabajo realizado por los jefes de fracción, quienes diseñaron la infraestructura y modalidad de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar