ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Siniestro vial terminó con graves daños materiales
Según uno de los protagonistas del hecho, el conductor del otro vehículo manejaba zigzagueando, y tras la colisión se retiró rápidamente del lugar a pie.

En la madrugada del domingo se produjo un siniestro vial en la esquina de San Martín y San Lorenzo, teniendo como involucrados dos automóviles, uno de los cuales resultó con graves daños.
Según el reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, entre un auto Volkswagen Gol guiado por un hombre de apellido Juárez, de 45 años, y un Fiat Argo, cuyo conductor se retiró del lugar sin ser identificado.
La misma fuente destacó que, el mismo Juárez reportó el hecho, indicando que el mismo transitaba por San Martín sentido sur a norte, cuando advirtió que el sentido contrario lo hacía el otro vehículo que era conducido de forma temerosa, haciendo zigzag.
Pese a reducir la velocidad, indicó el denunciante, fue impactado de costado, aunque por fortuna los daños en su vehículo fueron menores y ninguno de los ocupantes resultaron dañados.
Por la parte contraria, el Fiat Argo tuvo graves daños, aunque en apariencia el hombre que lo guiaba no presentaba daños, y se retiró rápidamente del lugar sin poder ser identificado por Juárez, quien advirtió que, en apariencias, el otro conductor estaba bajo efectos de sustancias prohibidas.
En el lugar intervinieron personal de la comisaría comunitaria 50.
Comentarios de Facebook