ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Simularon que querían comprar choclos y hurtaron una moto

El hecho ocurrió en la localidad de Toro Pozo, departamento Jiménez. Los autores del hecho serían un hombre y una mujer.

En horas de la tarde del lunes, una pareja se hizo presente en una vivienda en la localidad de Toro Pozo, departamento Jiménez, simulando que querían comprar choclos y terminaron sustrayendo una motocicleta.

El hecho fue denunciando por el propietario de la moto, de apellido Jaime, de 59 años, con domicilio en Las Cejas, provincia de Tucumán.

El mismo indicó que, dos personas fueron a la casa de su padre, de 89 años, y le dijeron que querían comprar choclos. Sin embargo, tras un descuidó la pareja hurtó una motocicleta Gilera Smash 110 cc, color azul claro, dominio A140JPN.

Según conta en la denuncia, la mujer tendría las siguientes filiaciones, altura mediana, cutis trigueño, cabello corto altura de los hombros, color castaño, con un piercing colocado en la parte derecha de la nariz, mientras que el hombre sería de altura mediana, con un tatuaje en la parte de derecha del cuello.

La comisaría comunitaria 58 de El Charco recibió la denuncia, y dio intervención a la fiscal Tania Monte Bitar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar