ActualidadPoliciales - Judiciales

Secuestran elementos informáticos por causa de supuestas estafas

Los allanamientos tuvieron lugar en varios barrios de esta ciudad. Las denuncias son por supuestas estafas reiteradas en compra de automóviles.

En el marco de una causa por supuestas estafas en la compra de automóviles que nunca fueron entregados, la justicia dispuso varios allanamientos, donde secuestraron varios elementos informáticos.

La investigación que es dirigida por el fiscal Marcelo Sgoifo, sumó elementos que serían probatorios en la causa por estafas que tiene damnificados de los departamentos Río Hondo y Jiménez.

Los allanamientos, realizados por efectivos de Investigaciones y de Delitos Económicos, tuvieron lugar en los barrios San Martín, Herrera El Alto, Centro y Villa Balnearia, donde secuestraron dos CPU, documentaciones varias, pendrive, entre otros.

La causa se inició cuando varias personas se hicieron presentes en diferentes sedes policiales para reportar que habían sido estafados en la compra de autos.

Desde allí se inició una investigación que, por el momento, derivó en la aprehensión de una persona, la cual está alojada en la alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar