ActualidadDestacadasLocales

Se suspendió la movilización de Uthgra que estaba prevista para este viernes

La medida se adoptó tras acordar una reunión con la Secretaria de Trabajo.

Este próximo viernes, en horas de la mañana, estaba previsto que se desarrolle una movilización por parte del gremio Uthgra, con el objetivo de tener alguna respuesta por parte del estado ante la grave crisis que azota a trabajadores relacionados a la actividad turística, la cual se encuentra suspendida a causa de la pandemia del Covid-19.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Vanina Lescano expresó que, se mantuvo una comunicación con Aída Ruiz de la Secretaria de Trabajo de la provincia, con la que se acordó una reunión para este viernes en la delegación local para intentar llegar a una solución para los trabajadores del sector.

De esta manera, por el momento se pone se pausa la movilización, a la espera de ver los resultados que deje la reunión con las autoridades provinciales.

Lescano también se refirió a la situación económica y la forma en la que golpea al gremio, pese a la cual se sigue manteniendo la funcionalidad del gremio. En cuanto a la obra social, la atención también se vio resentida dado a que algunos profesionales de la provincia de Tucumán no pueden ingresar a nuestra provincia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar