ActualidadLocales
Tendencia

Se realizó una nueva campaña de castración de mascotas

El operativo tuvo lugar en el barrio Herrera El Alto con el objetivo de lograr el equilibrio poblacional de perros y gatos en la ciudad.

Este martes se realizó un nuevo operativo de castración gratuita de perros y gatos en el barrio Herrera El Alto. Esta actividad, impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, formó parte de las campañas que se desarrollan de forma itinerante en diferentes barrios de la ciudad, y tienen como finalidad promover el Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos.

Desde Prensa Municipal se informó que este operativo, que fue coordinado por la Dirección de Calidad de Vida y por Personal del Centro de Zoonosis Municipal contó con la presencia de una  importante cantidad de vecinos del barrio, quienes llevaron sus mascotas al lugar.

Se recordó que las castraciones son gratuitas, tempranas, abarcativas y sistemáticas, respondiendo a las diferentes acciones impulsadas por el intendente Jorge Mukdise en materia de salud animal bajo el Programa Una sola salud  y resaltando el impacto social de gran importancia que estas acciones tienen en la concientización de la comunidad.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar