ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se realizó la venta de plantines producidos en el vivero municipal

La Municipalidad local comercializó especies de algarrobo blanco a la provincia de Córdoba donde se busca promover la forestación.

Reafirmando la calidad de la producción de ejemplares de especies autóctonas, en este caso algarrobo blanco (Prosopis Alba), el Municipio de Las Termas de Río Hondo realizó la venta de una nueva producción de plantines a la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la vecina provincia.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial quien dio a conocer que esta venta se enmarca dentro de un convenio firmado entre la Municipalidad local y la Provincia de Córdoba, que tiene como finalidad, promover la reforestación de la vecina provincia, consolidando una vez más la productividad del Vivero Municipal Local.

Desde Prensa Municipal se explicó que la comercialización se desarrolló a través de gestiones impulsadas por la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales con la aprobación de la Intendencia Municipal, aportando de esta forma importantes ingresos económicos para el municipio, que genera este tipo de negociaciones.

 Por su parte el intendente, Dr. Jorge Mukdise, resaltó la importancia de la venta, y la producción desarrollada en la ciudad, destacando que  la misma sea elegida por otras provincias para la reforestación de ciudades y espacios públicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar