ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se realizó el lanzamiento de la campaña municipal antirrábica

El acto tuvo lugar en el predio del taller municipal y fue presidido por el intendente Jorge Mukdise.

 

Ayer se realizó el lanzamiento y presentación oficial en esta ciudad de la campaña de vacunación antirrábica. La misma es impulsada en esta ciudad desde el municipio a través  del Programa de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que el acto protocolar fue presidido por el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise,  acompañado por el Secretario de Coordinación General, Dr. Raúl Lorenzo; el Coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud, Jonathan Tello y el Director de Medicina Preventiva de la Provincia, Dr. Nicolás Gavicola.

La presentación se realizó en las instalaciones del Taller Municipal, en donde se encuentra emplazado la Unidad Móvil de Atención para Animales, donde desarrollan sus trabajos profesionales veterinarios y un equipo técnico especializado.

La Campaña de Vacunación Antirrábica, se llevará a cabo a través de un cronograma de actividades, coordinado a través de la Secretaría de Coordinación General y la Oficina Municipal de la Juventud, cubriendo las necesidades de los diferentes barrios, por medio de un plan de trabajo organizado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar