ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se realizó el acto protocolar por el Bicentenario de la Policía Federal

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín con la presencia de autoridades policiales, municipales e invitados.

En la mañana de este jueves, el intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, junto al Jefe de la Delegación Antidrogas de la Policía Federal Argentina Delegación Departamento Río Hondo, Comisario Claudio Leal,  encabezaron el Acto por el “200° Aniversario de la Creación” de dicha fuerza de Seguridad.

Durante la actividad, el intendente Mukdise, entregó al Jefe de la Delegación la “Declaración de Interés Municipal”, emitida por el municipio local, en adhesión al Bicentenario de la Creación de la Policía Federal y también diferentes obsequios protocolares a los distinguidos del organismo de seguridad.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, quien también entregó una “Declaración de Interés Legislativo”, la vicepresidente primero, Lic. Roxana Ponce, los ediles María Aráoz y Jorge Leal. Asimismo, se contó con la presencia de autoridades policiales de toda la provincia, invitados especiales, familiares y público invitado.

Durante su mensaje, el intendente Mukidse, desatacó la importancia de las actividades desarrolladas por la Policía Federal en la Ciudad, y los felicitó por el trabajo desplegado junto a las demás fuerzas de seguridad instaladas en Las Termas de Río Hondo.

Al cierre, los presentes compartieron un encuentro de camaradería, respetando los debidos protocolos sanitarios correspondientes.

 Crédito y fotos: Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar