ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se inició curso de capacitación orientado a la hotelería y gastronomía

La apertura se realizó en el Centro Cultural Gral. San Martín con la presencia del intendente Jorge Mukdise y autoridades de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica local.

Este martes a la mañana se llevó a cabo el acto oficial de apertura del Proyecto Integral de Roles Esenciales – Ciclo de cursos para los recursos humanos, orientado a la hotelería y gastronomía en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Durante la apertura se contó con la presencia del intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise; la presidente de la Cámara Empresaria Hoterera Gastronómica (CEHGA) de Las Termas de Río Hondo, Florencia Landivar; el Subsecretario de Turismo de la Provincia Nelson Bravo; la vicepresidente de CEHGA, Teresa Kladko; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez y la secretaria de Turismo, Vilma Díaz.

Estos cursos son impulsados por el Ministerio de Turismo de la Nación y cuenta con el acompañamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la colaboración de CEHGA de Las Termas de Río Hondo y el acompañamiento de la municipalidad local.

La actividad contó con la participación de los jóvenes inscriptos en el ciclo de capacitaciones, profesionales y referente del sector hotelero, gastronómico y turístico local.

Durante la apertura habló el subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelsón Bravo y posteriormente lo hizo el intendente Mukidise, quien dio la bienvenida a los participantes de esta importante capacitación.

«Estoy muy contento por la expresión que muestra nuestra ciudad por seguir creciendo, ya que podemos destacar la gran cantidad de inscriptos que desean capacitarse», expresó el jefe comunal termeño.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar