ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se inicia un nuevo operativo barrial de castración de mascotas

Este martes se realizará en B° 25 de Mayo; el miércoles en B° España y el jueves en B° El Pescadito. Será de 9 a 11 con 25 turnos.

Desde este martes vuelven los operativos barriales de castración de perros y gatos a Las Termas de Río Hondo. En esta oportunidad, el quirófano móvil estará presente de 9 a 11.30 en el ingreso al Club 25 de Mayo en el barrio homónimo Se otorgarán 25 turnos por orden de llegada.

Las actividades continuarán bajo la misma modalidad y horario este miércoles en la plaza del barrio España y finalizarán el jueves en la entrada al barrio El Pescadito, a la vera de la Ruta Provincial N° 93.

La presencia del quirófano móvil se dará en el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos a cargo de la municipalidad local.

Desde la Municipalidad de Las Termas se destacó que la castración es gratuita y que los turnos se otorgarán por orden de llegada. Los interesados deben concurrir con DNI y se recordó que la mascota debe contar con seis meses para ser castrado y  estar con 12 horas de ayuno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar