ActualidadLocales
Tendencia

Se entregaron Certificados Únicos de Discapacidad

La actividad oficial fue presidida por el intendente Jorge Mukdise junto a otros funcionarios. Fueron tramitados en la oficina local.

Este jueves a la mañana, el intendente, Dr. Jorge Mukdise realizó la entrega de Certificados Únicos de Discapacidad a nuevos beneficiarios, quienes realizaron sus trámites en la oficina local.

Desde Prensa Municipal se informó que, durante la actividad, se contó además con la presencia del  Diputado Provincial Andrés Sedrán, la Secretaria de Economía y Hacienda CPN. Mariela Flores, la Directora de Salud y Acción Social Nelly Budelacci de Japaz y la encargada de la Oficina de la Discapacidad Municipal, Dra. Soledad Orellana.

Se destacó que el Certificado Único de Discapacidad, es un instrumento fundamental para todas las gestiones que deban realizar las personas que necesitan este tipo de beneficio, teniendo validez a nivel nacional. Asimismo, se realizó la entrega del CMO (Certificado Médico Obligatorio) a quienes gestionaron dicha tramitación.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise puso de relieve la importancia que las personas están atravesando una dificultad de salud, puedan acceder al certificado único de discapacidad, que acredita dicha situación. Además, brindó sus saludos a los beneficiarios.

La entrega se desarrolló en el hall de la terminal de ómnibus local, respetando el debido distanciamiento social y preventivo, al igual que el uso del barbijo sanitario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar