ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se dictó de manera exitosa el curso de Manipulador de Alimentos

El mismo tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la participación de empleados, encargados y propietarios de comercios.

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario fue sede del curso de Manipulación de Alimentos. La capacitación fue organizada por la Municipalidad local a través de la Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales.

La Jefatura de Prensa y Ceremonial comunicó que del taller participaron empleados, encargados y propietarios de negocios y comercios que por su actividad manipulan alimentos.

Se explicó que el curso de Manipulador/a de alimentos es muy importante para la obtención del carnet reglamentario, conforme el art. 21 del Código Alimentario Argentino.

Se destacó que durante la actividad, se contó con la presencia del Director de Calidad de Vida, Carlos Ansaldi, quien saludó a los presentes en representación del Poder Ejecutivo Municipal.

El Carnet de Manipulador de Alimentos es un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y vendan alimentos o sus materias primas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar