ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se desarrollará hoy la segunda jornada de vacunación para las personas de 18 a 59 años

Con factores de riesgo. Será a partir de las 8 hasta las 13 en el Centro Cultural San Martín.

Este jueves 13  continuará la vacunación (primera dosis) de las personas con factores de riesgo, de 18 a 59 años. Esta segunda jornada de vacunación se realizará en el Centro Cultural San Martín de 08  a 13.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que ayer, en el primer día de la campaña,  se registró una importante cantidad de vacunados, 300 personas quienes arribaron al Centro Cultural San Martín, para recibir su primera dosis de vacunación.

Desde Prensa Municipal se informó que desde la primera hora de la vacunación se contó con la presencia del Intendente  Jorge  Mukdise, quien estuvo realizando el acompañamiento a los equipos de trabajo sanitario y sumándose a la recepción las personas que llegaban al Centro Cultural para recibir su dosis de vacunación.

Mukdise resaltó la importancia de la colocación de la vacuna en las personas con factores de riesgo y felicitó a las enfermeras y enfermeros en su día.

La actividad contó con el trabajo operativo de las diferentes áreas municipales, quienes coordinaron sus acciones de forma conjunta con el personal sanitario presente.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar