ActualidadRegionales
Tendencia

Se conformó Música Esperanza Federal

Representantes de las diferentes sedes sumaron criterios durante tres días en Vinará para proyectar el trabajo de la fundación a futuro.

Desde el jueves hasta el día sábado estuvieron presentes en la localidad de Vinará los representantes de las distintas sedes que la Fundación Música Esperanza tiene en varios puntos del país.

Durante el encuentro, que también tuvieron participación de forma virtual de otros integrantes que no pudieron concurrir, se planificaron los trabajos a futuro que se van a encarar de Música Esperanza Federal, el nuevo formato de la fundación que hace poco tiempo perdió a su fundador, Miguel Ángel Estrella.

En las asambleas se acordó los trabajos que vinculación que tendrá la fundación con la comunidad, el estado e Instituciones internacionales.

El día viernes también hubo convivencia con los alumnos y alumnas de la sede Vinará, y el sábado por la tarde se realizó un evento homenaje al creador de esta Fundación Música Esperanza, el reconocido pianista Miguel Ángel Estrella.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar