ActualidadLocalesRegionales

Se confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en Las Termas

El reporte diario de este viernes indicó que en Las Termas solo se han registrado dos casos positivos. Se trata de dos policías.

El reporte del Ministerio de Salud informó que, este viernes 4 de septiembre, en la provincia de Santiago del Estero se reportaron 72 casos, de los cuales dos corresponden a Las Termas de Río Hondo.

Mientras tanto el intendente Jorge Mukdise y la Mesa Intersectorial de Emergencia comunicó que de 22 muestras procesadas, se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 en Las Termas, que corresponden a agentes de las fuerzas de seguridad «que se encuentran aislados mientras se continúan realizando los hisopados a sus contactos estrechos».

Reporte completo del Ministerio de Salud de la Provincia

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos sesenta y cuatro (1964) personas.

Se reportaron hoy seis (6) santiagueños con antecedentes de viajes, por lo que se encuentran en seguimiento epidemiológico treinta y un (31) personas que regresaron a la provincia.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio ochocientos ochenta y dos (882) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

Se recuperaron el día de hoy treinta y tres (33) casos confirmados, por lo que son trecientos tres (336) los casos recuperados en la provincia.

En el día de la fecha, falleció un hombre de 73 años por COVID 19 en la ciudad de Quimilí, por lo que son 12 los fallecidos en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

Se procesaron 501 muestras.

Se confirmaron setenta y dos (72) casos el día de hoy, de los cuales 56 son de Capital – La Banda y 16 del interior de la Provincia (Silípica 1, Loreto 4, Beltrán 1, Choya 1, Pellegrini 2, El Colorado 1, La Cañada 2 Colonia Dora 2, Las Termas de Río Hondo 2).

Permanecen activos ochocientos setenta y cinco (875) casos en la provincia.

Del inicio de la pandemia se confirmaron mil doscientos veintitrés (1223) casos en total.

Se descartaron cuatrocientos veintinueve (429) casos el día de hoy, por lo que hay catorce mil doscientos cincuenta (14250) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar