ActualidadLocales
Tendencia

Se completó la pavimentación de las calles Roca y 12 de Octubre

Así lo informó Prensa Municipal quien destacó que esta obra tiene como objetivo beneficiar la circulación por estas arterias.

En el marco del Programa de Pavimentación, que viene desarrollando la Municipalidad de Las Termas de  Río Hondo, su personal culminó la obra que venía desarrollando en la Avenida Roca y 12 de Octubre.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonia, quien destacó que «este tipo de obra tiene como finalidad beneficiar la circulación en las arterias antes mencionadas, teniendo en cuenta el intenso tráfico de vehículos de gran porte, que circulan por la zona desde la Avenida Néstor Kirchner pasando por 12 de Octubre y Roca con destino a la terminal local».

Prensa Municipal recordó que la municipalidad local, resolvió esta gestión en base a las distintas demandas de los vecinos de los barrios Toro Yacu, Progreso y La Pileta. «Este tipo de acciones continuará desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los termenses», adelantó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar