ActualidadPoliciales - Judiciales

Se activó una investigación por caso de una menor embarazada

La adolescente de apenas 13 años concurrió al hospital para un control, y los médicos dieron a conocer la situación a la justicia, desde donde se dispuso una minuciosa investigación.

El Ministerio Público Fiscal a través de sus representantes, inició una investigación ante la aparición de un caso de una adolescente embarazada, hecho que fue puesto en conocimiento de la justicia por parte de los profesionales de la salud del CIS.

Todo se habría iniciado cuando pasadas las 18 horas del miércoles, una menor de apenas 13 años se presentó junto a un familiar en el Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, para que se le efectúe un control de embarazo.

Al ser identificada como establece el protocolo médico, se terminó confirmado lo que a simple vista ya se veía; estaban ante un caso de una menor de apenas 13 años que cursaba 20 semanas de gestación.

Además, personal médico que brindó la asistencia detectó que la adolescente presentaba un importante grado de anemia.

La pequeña es oriunda del interior del departamento Río Hondo, y concurrió al hospital en compañía de un familiar.

Por el momento no hay aprehensiones ni detenciones, pero esto se podría revertir en horas. Existirían varias personas que estarían en una nómina de posibles autores del abuso sexual con acceso carnal, hecho caratulado a instancia que se trata de una menor de edad.

Ya se habrían activado varias instancias de investigación para conocer pormenores en relación al contexto donde vive la víctima, la relación con los posibles involucrados, recepción de testimonios y Cámara Gesell a la menor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar