DestacadasTurismo
Tendencia

Santafesinos, los primeros en invadir Las Termas por una final en el Único

Los hinchas de Colón de Santa Fe fueron, por lejos, la hinchada más numerosa que llegó a esta ciudad por motivo de una final en el “Coloso de la ribera”.

No fueron reconocidos como los grandes del fútbol argentino, fue un equipo del interior del país el que movilizó una multitud y motorizó la actividad económica en Las Termas de Río Hondo.

Con una variable de entre dos a cuatro días, los hinchas de Colón de Santa Fe se establecieron en esta ciudad a la espera de disfrutar una final histórica para el conjunto “Sabalero”.

Más allá de lo estrictamente deportivo, Colón de Santa Fe dio la nota en una ciudad que los recibió con más de 35 grados, pero que eso no fue motivo para que los santafesinos no puedan recorrer la ciudad, disfrutar de sus atractivos y dejar sus aportes económicos en bares, restaurantes, hoteles, campings, boliches y comercios termeños.

Todo se inició el día jueves cuando el plantel profesional de Colón arribó a Las Termas y se alojó en un hotel ubicado en adyacencias del autódromo, donde fueron recibidos por un nutrido grupo de sabaleros.

El día viernes los hinchas hicieron su fiesta en la plaza San Martín, algo que extrañaba Las Termas desde el último Gran Premio de la República Argentina de motociclismo.

El sábado fue mucho más notoria la presencia de los hinchas santafesinos, quienes estaban expectantes por una final que venían esperando desde hace mucho tiempo.

Tras la derrota en Santiago del Estero (Colón perdió 4 a 0 ante River) muchos sabaleros emprendieron rumbo a su provincia, pero otros decidieron descansar antes de retornar, eligiendo nuevamente a Las Termas como el espacio para recargar las energías.

Prensa nacional

No solo los hinchas de Colón optaron por este destino, también lo hicieron los grandes medios de comunicación de Buenos Aires.

Los integrantes de los equipos técnicos e incluso algunas de las figuras periodísticas también estuvieron en Las Termas, ciudad que los cobijó con calidez, no solamente del sol, sino también humana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar