ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Río Dulce: Se ahogó un joven de 21 años en Estancia Vieja

Personal del GER realiza tareas de búsqueda con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Las Termas. Es el mismo lugar donde en el 2014 se ahogaron dos jóvenes de 17 años.

Personal del Grupo Especial de Rescate busca a un joven de 21 años que ayer a la siesta se ahogó en el cauce del río Dulce, en la zona de Estancia Vieja, departamento Río Hondo.

Se trata de Walter Leonardo Blasco de 21 años, vecino de la localidad de Loma del Medio (Río Hondo), quien junto a otras tres personas había concurrido a este lugar y que por circunstancias que se investigan, desapareció de la superficie tras ingresar en el agua.

Pescadores y vecinos de la zona coinciden en calificar ese tramo del Río Hondo como «muy peligroso» y donde se dieron casos de ahogamientos. No obstante es uno de los sitios de preferencia para muchas personas del interior de Río Hondo y Jiménez, que buscan mitigar las altas temperaturas trasladándose hasta allí.

Se supo que Carlos Darío Núñez, tío del joven Blasco, fue quien comunicó el hecho a las autoridades policiales, quienes dieron dispusieron un operativo especial de búsqueda bajo las directivas del fiscal de turno, Emanuel Sabater.

Durante la mañana de este lunes un total de 18 efectivos policiales, entre ellos personal del Grupo Especial de Rescate (GER) continuaban con el recorrido en el cauce del Río Dulce pero sin resultados positivos.

En tierra también trabaja una dotación de Bomberos Voluntarios de Las Termas.

Fuentes consultadas por TERMAS DIGITAL explicaron que el lugar donde desapareció el joven Blasco, es el mismo donde en el año 2014 murieron ahogados dos jóvenes de 17 años oriundo de Las Palmitas y Tagamampa.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar