ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Revocaron la prisión domiciliaria a acusado de homicidio

Este jueves, la justicia ordenó el traslado del implicado hasta sede policial. Se trata del agresor de Herminio Ferreyra. Su fallecimiento motivó el cambio de calificativa.  

La justicia revocó la presión domiciliaria a un sujeto acusado de haberle propinado varios golpes a un hombre este pasado sábado tras una discusión tras un roce de vehículos en el puente que une en centro termeño con Villa Balnearia.

El detenido, que estaba preso en su casa desde el día del hecho, fue trasladado a la alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

El acusado, identificado como Emanuel Bermúdez, de 41 años, recibió el cambio de calificativa dispuesto por el juez de Control y Garantía, Diego Vittar, en el cual se le endilga el supuesto delito de homicidio simple. Dicha modificación se dio tras el deceso de Ferreyra, ocurrido este miércoles en el hospital Regional.

Inicialmente, indicaron fuentes policiales, Bermúdez fue aprehendido tras haberle propinado varios golpes a Ferreyra tras una discusión en la vía pública. Productos de los golpes, este último habría caído e impactado con su cabeza en el piso, sufriendo una grave lesión.

Tras ser asistido en el CIS, fue derivado al hospital Regional donde estuvo internado en terapia intensiva, falleciendo este miércoles en horas de la siesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar